Camping Lagos De Somiedo

¿Buscas información del Camping Lagos De Somiedo? Pasa unos días increíbles en Caravana o autocaravana, te ofrecemos todos los datos necesarios para poder realizar tu reserva en el Camping Lagos De Somiedo. Solo tendrás que pulsar el botón llamar para ponerte en contacto con el camping, consultar fechas disponibles, pregunte por las tarifas y haz tu reserva.

Datos del camping

Teléfono: 618906745
🗺 Dirección: 33840 Valle de Lago, Asturias
Horario: Consultar antes

¿Como llegar al camping?

Activa el GPS antes de empezar a conducir

Camping Lagos de Somiedo: El Paraíso Natural que Esperabas

La naturaleza en su estado más puro es el escenario perfecto para una escapada relajante, alejado del ruido y la contaminación de la ciudad. Camping Lagos de Somiedo es un lugar único, rodeado de montañas y lagos en el corazón de la Reserva de la Biosfera y Parque Natural de los Lagos de Somiedo. Este camping te brinda la oportunidad de disfrutar de un ambiente natural y auténtico, donde podrás desconectar y conectarte con la naturaleza.

Somiedo es un lugar mágico, donde la belleza natural todavía se encuentra intacta. Con su rica biodiversidad y su alta población de osos pardos, este parque natural es un oasis de paz y tranquilidad. Aquí, en el corazón del Valle de Lago, encontrarás Camping Lagos de Somiedo, un lugar ideal para descubrir la naturaleza y vivir una aventura inolvidable.

Experiencias Únicas en el Corazón de la Naturaleza

El Camping Lagos de Somiedo es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Con más de 6000 metros cuadrados de terreno, este camping ofrece una forma de acampar natural, permitiendo a los usuarios elegir el lugar que más les guste para instalarse. Así, podrás integrarte en el entorno y disfrutar de una experiencia única. Además, el camping está situado en el centro del valle glaciar, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para las rutas más interesantes del Parque Natural de Somiedo.

Comodidades para Todos los Gustos

El camping dispone de una amplia gama de servicios y comodidades que te permitirán disfrutar al máximo de tu estancia. Desde un restaurante-bar hasta un supermercado y la venta de gas, todo lo que necesitas está a tu alcance. Además, cuenta con lavadoras y secadoras, barbacoas y una zona de juegos infantiles con columpios y otros juguetes. Para los más deportistas, encontrarás petanca, bolos y juegos tradicionales. Y para los grupos de niños y adultos, el camping ofrece actividades para todas las edades.

Autocaravanas y Furgonetas Cama Bienvenidas

El Camping Lagos de Somiedo también dispone de un área reservada para autocaravanas, furgonetas o coches cama. Con algunas parcelas que cuentan con conexión eléctrica y de agua, así como un punto de vaciado de aguas grises y negras.

Además, el camping cuenta con una serie de servicios y comodidades para los huéspedes, como baños y duchas con agua caliente, lavandería, zona de juegos infantiles, barbacoas y un bar-restaurante donde se pueden degustar platos típicos de la gastronomía asturiana.

El entorno natural en el que se encuentra el camping es otro de sus grandes atractivos. Situado en pleno Parque Natural de Somiedo, es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre, como senderismo, pesca, rutas en bicicleta o paseos a caballo.

En definitiva, el Camping Lagos de Somiedo es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, en un entorno tranquilo y rodeados de paisajes espectaculares.

Más Camping en Asturias

Encuentra el número de teléfono y dirección de todos los campings de la provincia de Asturias, En nuestra web encontrarás los mejores Campings de Asturias. Puedes disfrutar de diversos paisajes, desde montaña a playa.

Todos los Campings de España para ir en caravana

También puedes encontrar Camping en otras provincias, en Auto-caravana.com te ofrecemos el mayor listado de camping para autocaravana y caravanas que encontraras de todo España. ¡No esperes más! Elige tu camping preferido, prepara tu Caravana, y ¡Que empiece la aventura! Porque unas vacaciones en Caravana es el mejor plan.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *